¿Quién soy?

Mi foto
Estudiante de lo abstracto y dibujante de lo concreto, ¡este blog es para todo lo relacionado con el dibujo, ya seas nuevo en el tema o no!

miércoles, 17 de abril de 2013

Inauguración del blog (o porqué ando yo aquí)

Queridas gentes, he decidido finalmente hacerme un blog. Tras varias sugerencias, alguna insistencia que otra y muchos buenos consejos, me he dado cuenta de que este es un muy buen medio para dar a conocer un apreciado hobby que -no estaría mal- me gustaría convertir algún día en algo más.

Algunos me conocéis a mí, otros conocéis mis dibujos y otros conocéis ambas partes. De hecho, conocerme a mí es conocernos a ambos, pero lamentablemente esto no se da en la otra dirección.

Para eso está este blog.


Me llamo Eva, tengo a día de hoy 22 años (nacida un 24 de Agosto -como la catástrofe de Pompeya- de 1990), y estudio Psicología. ¿Y qué hace una aspirante a psicóloga haciendo un blog de dibujo y no, por ejemplo, de investigación clínica o algo semejante? Sigue leyendo.

Llevo dibujando desde que mis dedos fueron capaces de sostener un lápiz. No es broma; los lápices, las pinturas de madera, acuarelas, los folios, las cartulinas o -que mis padres me perdonen- las paredes de casa, han tenido una estrecha relación conmigo desde muy temprana edad. Hablar de dibujo era hablar de mí. Si bien tengo otras aficiones en las que trabajo, es el dibujo el que quiero llevar lo más lejos posible. Hace tiempo me rondaba la idea de hacer que lo que para mí es una preciosa pasión pudiese tomar un nuevo rumbo. Y para eso está este blog, como he dicho, para que me conozcáis, para conocer mis dibujos, conocernos a ambos a través del uno o del otro, mejorar, crecer y, por qué no, llegar un día a hacer de mi pasión algo rentable.

Para ello necesito vuestra ayuda, la de todos los que me leáis, y vuestra confianza. Críticas, sugerencias, consejos, peticiones...
 Así pues, iré actualizando con dibujos, ocurrencias, enlaces... Cuanto sea con tal de mejorar y prosperar.

Así pues... ¡Bienvenidos a Con Café y Lápiz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario